viernes, 26 de marzo de 2010

Sobre las actividades del mes de Abril



Terminamos el mes de Marzo con un estupendo resultado en las actividades programadas. Hemos viajado por la Ciudad Real más negra, conociendo un poco más a sus gentes y también a nosotros mismos. El club de literatura juvenil ha sido un éxito en su primera edición; han decidido bautizarse como "Los chicos de Zifar", lo que nos hace especial ilusión. Y El gato negro continua vigoroso en su segundo año de vida acogiendo cada día nuevos allegados. Todo esto nos anima mucho a seguir por el mismo camino, esperando que os gusten nuestras propuestas y asumiendo cualquier reto que nos presentéis.
Para este mes de abril, con el día del libro y todas sus celebraciones varias, tenemos alguna cosilla ya en la cartera.
El día 16 de abril, viernes, la gijonesa Helena Nieto presentará su opera prima Secretos de arena, cuya acogida ha sido más que satisfactoria. Los chicos de Zifar han querido comentar en su próxima reunión El valle de los lobos, de Laura Gallego. Eso será el lunes 19 por la mañana. Para el club de los mayores (en fin, sólo de edad) la lectura que sigue es De repente en lo profundo del bosque, de Amos Oz, que queda para la tercera semana del mes.
Y para los más pequeños, los más importantes, habrá un estupendo taller cuentacuentos sobre San Jorge y el dragón. La fecha está aún por fijar.


Seguimos en contacto.
Saludos zifareros.

No hay comentarios: